ECOBOLSA - Noticias Economía

La plataforma de criptomonedas de los Trump comprará TRUMP, su token meme

  • 09/06/2025 - 12:32

El hijo de Donald Trump, Eric Trump, ha anunciado que World Liberty Financial, el proyecto de finanzas descentralizadas vinculado a la familia del presidente de Estados Unidos, planea adquirir una "posición sustancial" en el memecoin TRUMP para su tesorería a largo plazo, ya que se "alinea" con el proyecto.

Telefónica ficha a AZ Capital para analizar sus opciones estratégicas, incluida la posible compra de Vodafone España

  • 09/06/2025 - 11:55

Telefónica habría contratado a AZ Capital para analizar las opciones de su estrategia de crecimiento externo, entre las que se encuentra la posible compra de Vodafone España, según publica este lunes Expansión.

Apple llega con muchas dudas al WWDC 2025: ¿se ha quedado atrás su IA?

  • 09/06/2025 - 11:52

Cuando Apple habla, el sector tecnológico escucha.

OHLA logra contratos por más de 95 millones en puertos de Barcelona y Puerto del Rosario

  • 09/06/2025 - 11:46

OHLA, a través de su filial SATO, especializada en infraestructuras marítimas y portuarias, ha sido adjudicataria de dos proyectos en los puertos de Barcelona y Puerto del Rosario (Fuerteventura), por un valor conjunto superior a los 95 millones de euros.