A punto de confirmarse una vuelta a la senda alcista en esta compañía del Continuo
- Análisis tecnico - 22/06/2026
El enviado especial de EEUU Steve Witkoff mantiene contacto regular con Irán, tanto directa como indirectamente, para lo que cuenta con Qatar como intermediario, ha confirmado un funcionario estadounidense a Reuters.
Los líderes europeos han pedido este viernes a Irán "que continúe sus conversaciones con Estados Unidos", tras el encuentro que han mantenido en Ginebra (Suiza) representantes del país persa y de un bloque europeo conformado por Gran Bretaña, Francia y Alemania.
Inditex todavía no se plantea un regreso a Rusia, a pesar de que su voluntad es hacerlo en algún momento, pero por ahora cree que las condiciones no son las adecuadas para retomar un mercado que abandonó a finales de 2022, meses después de que el país invadiera Ucrania.
El gobernador de la Reserva Federal, Christopher Waller, ha disparado el optimismo del mercado, y sobre todo el de Donald Trump, al mostrarse partidario de recortar los tipos de interés en julio, ya que no espera que los aranceles impulsen significativamente la inflación.