Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
El Banco de Inglaterra (BoE, por sus siglas en inglés) ha votado mantener los tipos de interés en un 0,75%.
La Unión Europea (UE) ha reducido drásticamente sus previsiones de crecimiento para la Zona Euro, alegando que las tensiones comerciales mundiales pesarán sobre la región y limitarán la expansión económica.
Abengoa ha confirmado el fichaje de Lazard para buscar un socio industrial con el que potenciar el crecimiento de su principal área de negocio.
El petróleo rebota este jueves alrededor de un 1,5% por las buenas noticias en torno a Estados Unidos y China y sus negociaciones comerciales.
Los expertos de Berenberg han hecho público un informe, con fecha de este miércoles, en el que se muestran considerablemente duros con Bankia y que titulan Llena de agujeros.
El jefe del Ejecutivo y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, ha rectificado este jueves sus palabras sobre la dependencia de la Fiscalía con el Gobierno y ha admitido que no fue "preciso".