Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
La compañía 3M (Minnesota Mining and Manufacturing Company), la multinacional estadounidense de productos industriales y de consumo, ha anunciado un nuevo ajuste de plantilla que afectará a 2.
Sorpresa en EEUU.
A pesar del rebote de los títulos de Telefónica en las últimas semanas no tenemos figura de vuelta alguna.
Sacyr Ingeniería e Infraestructuras ha conseguido la certificación sostenible BREEAM (sistema de evaluación de la sostenibilidad) en la promoción de viviendas Badalona H20 que ha construido para Kronos en Badalona, Barcelona.
La entidad bancaria CaixaBank ha aprobado jueves en la junta extraordinaria de accionistas la propuesta sobre la fusión con Bankia.
La Generalitat ha desestimado la posibilidad de avanzar de tramo en el Plan de reapertura progresiva de las actividades tras las restricciones de la segunda ola de la pandemia a causa del empeoramiento de los indicadores epidemiológicos.
Son muchos los meses en los que venimos advirtiendo de la importante zona de resistencia que los títulos de la compañía de distribución alimentaria presentan en los 0,15 euros.
Tras las importantes subidas de las últimas semanas tenemos a los títulos de Gestamp en niveles de resistencia importantes: la directriz bajista que une los máximos decrecientes desde junio de 2018.