Consultorio de análisis técnico: Inditex, Repsol, Fluidra, Telefónica, Ferrovial, Aena, Ibex..
- Análisis tecnico - 14/07/2026
Las acciones del fabricante de chips estadounidense Advanced Micro Devices (AMD) han caído este miércoles un 10,62% después de que la compañía presentara unos resultados trimestrales que han mejorado las expectativas con sus cifras pero que han decepcionado con sus previsiones a futuro.
Las acciones de Super Micro Computer se han hundido un 32,68% en Wall Street después de que la compañía informara de que su auditor, Ernst & Young (EY), ha renunciado tras meses de discrepancias, en los que había mostrado "sus preocupaciones sobre varios asuntos relacionados con la gobernanza".
El Consejo de Administración de Fluidra ha acordado este miércoles la extensión del programa temporal de recompra de acciones propias vinculado al plan global de compra incentivada de acciones para los empleados, por lo que ahora durará como máximo hasta diciembre de 2026, mientras que el anterior límite estaba fijado en enero de 2025, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La magnitud del desastre que ha provocado la DANA en Valencia, Albacete y otros territorios que han sido asolados por las lluvias torrenciales anticipa daños económicos millonarios.
El Consejo de Administración de Elecnor ha aprobado por unanimidad este miércoles la propuesta de distribución de un dividendo a cuenta del resultado del ejercicio 2024 de 6,20689655 euros brutos por acción, a pagar el próximo 18 de diciembre, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Banco Sabadell ha activado un plan de medidas de apoyo a las familias y empresas afectadas por las consecuencias de la DANA en la Comunidad Valenciana.
CaixaBank ha habilitado un plan de medidas de apoyo para los afectados por el temporal, las lluvias torrenciales, las riadas y las inundaciones provocadas por la DANA que han afectado a la Comunitat Valenciana, Castilla La Mancha y Andalucía, en las últimas horas.
El Consejo de Administración de CaixaBank ha aceptado la renuncia de José Ignacio Goirigolzarri como presidente ejecutivo de la entidad, con efecto a partir del 1 de enero de 2025.
Soltec ha anunciado la dimisión de tres consejeros en una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Bankinter completa la oferta de fondos perfilados denominados "Premium" con el nuevo fondo Bankinter Premium Renta Fija Largo Plazo.