Consultorio de análisis técnico: Inditex, Repsol, Fluidra, Telefónica, Ferrovial, Aena, Ibex..
- Análisis tecnico - 14/07/2026
Cox continúa las conversaciones con inversores para completar una oferta pública inicial de sus acciones a inversores cualificados y apunta a iniciar su roadshow en la primera semana de noviembre.
Banco Santander ha decidido "retrasar" la publicación de los resultados de su filial en Reino Unido, Santander UK, tras una sentencia judicial desfavorable sobre su negocio de financiación de automóviles en el mercado británico, según ha comunicado en un hecho relevante enviado a la Bolsa de Londres.
Las grandes petroleras de todo el mundo han caído este lunes en bolsa ante el hundimiento del crudo, que ha cedido con fuerza como reacción al ataque que este fin de semana Israel ha realizado sobre objetivos iraníes, que ha sido más moderado de lo esperado por los analistas.
Meta sigue avanzando en su apuesta por la inteligencia artificial (IA), y el último proyecto de la tecnológica es un motor de búsqueda que emplea esta herramienta y con el que pretende competir con Google y Bing, según una exclusiva de The Information elaborada con fuentes cercanas a la firma.
Metrovacesa ha firmado este lunes un acuerdo con 11 entidades financieras para refinanciar su préstamo corporativo, que se amplía hasta un importe de 276 millones de euros y que contará con un nuevo vencimiento en octubre 2029, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Ferrovial ha anunciado este lunes que repartirá en diciembre un total de 330 millones de euros en un nuevo programa de dividendos flexibles, por el que los accionistas podrán elegir entre ser remunerados en efectivo o a través de acciones de la compañía, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Apple ha anunciado este lunes que el primer conjunto de funciones de su apuesta de inteligencia artificial (IA), Apple Intelligence, para usuarios de iPhone, iPad y Mac ya está disponible a través de una actualización de software gratuita con el lanzamiento de iOS 18.
Mapfre y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han alcanzado un acuerdo por el que la aseguradora se convierte en socio-patrocinador de la Copa del Rey y de la final de la Copa de la Reina de fútbol.
Golpe histórico al sector automovilístico.