Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Telefónica ha vendido el 100% del capital social de Telefónica Móviles Chile a NJJ Holding SAS y Millicom Spain por aproximadamente 1.
Paramount no cede en la batalla con Netflix por hacerse con Warner Bros.
La cartera de inversión crediticia de Bankinter en el segmento de negocio internacional de empresas superó los 11.
El Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado este martes la opa sobre Ercros presentada por Bondalti Iberica, según ha informado el regulador en un comunicado.
OHLA ha comunicado este martes que refuerza su presencia en el ámbito de las energías renovables en España tras adjudicarse cuatro nuevos proyectos fotovoltaicos que elevan la potencia total desarrollada por el Grupo por encima de los 3.
Jefferies refuerza este martes su apuesta por CaixaBank al reiterar su recomendación de compra y elevar su precio objetivo hasta 13,2 euros desde 10 euros, tras analizar las cuentas que la entidad presentó el pasado 30 de enero.
La cifra cayó como un jarro de agua fría en Wall Street: 200.
A veces, las mejores oportunidades no nacen del entusiasmo, sino del escepticismo.
Ha pasado de todo en este 2026 y todavía estamos en febrero.
El Consejo de Administración de Aedas Homes ha decidido la supresión de la actual política de dividendos de la sociedad, con lo que cumple con lo previsto en el folleto de la oferta pública obligatoria de adquisición (opa) formulada por Neinor, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).