Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Neinor Homes ha comunicado la finalización con "éxito" del proceso de adquisición de Aedas, tras aumentar su participación hasta el 96,83% una vez concluida la segunda oferta pública Voluntaria (opa) dirigida a los accionistas minoritarios.
Dentro del Ibex 35, el 80% de las empresas cumple el objetivo de paridad.
Movistar ofrecerá a partir del 16 de marzo Llamadas Molestas, una nueva funcionalidad diseñada para proteger al cliente al identificar y notificarle en su dispositivo móvil las llamadas que puedan ser consideradas no deseadas, como las llamadas comerciales molestas o spam.
El Consejo de Administración de MFE-MediaForEurope (MFE) ha nombrado a Pier Silvio Berlusconi presidente y consejero delegado del grupo.
Deutsche Bank ha elevado este jueves su recomendación sobre Inditex a comprar desde mantener, al considerar que la compañía ofrece "un crecimiento diferencial a un precio razonable" frente a otros minoristas globales.
RBC Capital Markets ha elevado este jueves el precio objetivo de Repsol hasta 20 euros por acción, frente a los 16 euros anteriores, aunque mantiene su recomendación de infraponderar, al considerar que el potencial bursátil de la petrolera sigue siendo limitado.
Indra ha comenzado a trabajar en el futuro radar de localización de orígenes de fuego indirecto (RALOFI) español, en el marco de un Programa Especial de Modernización (PEM), para lo cual ha constituido un núcleo industrial integrado por GMV, Nord Motorreductores y pymes como Niasa, Teyde 2010, y AC Precisión.
HBX Group ha anunciado un acuerdo con Outpayce, la compañía de pagos de Amadeus, para acelerar el desarrollo de sus capacidades fintech y transformar la forma en que compradores y proveedores gestionan los pagos digitales, según ha informado este jueves mediante un comunicado.
Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) ha anunciado el nombramiento de Uvashni Raman como nueva consejera no ejecutiva independiente de la compañía tras la salida de Guillaume Bacuvier, con efecto al término de la próxima junta general de accionistas, que se celebrará el 28 de mayo.
Las acciones de Indra han subido con fuerza en bolsa este miércoles (+5,22%, 64,50 euros) después de que Berenberg haya elevado con contundencia su precio objetivo para la compañía tras unos resultados de 2025 que superaron ampliamente las expectativas del mercado.