Moodys confirma las calificaciones de Sabadell y mejora la perspectiva a positiva
- Empresas - 10/06/2026
Miquel y Costas ha comunicado que el próximo 19 de octubre distribuirá un dividendo de 0,10449337 euros brutos por acción, el primero a cuenta de los resultados del ejercicio de 2023, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Repsol ha sido el valor más alcista del Ibex 35 este lunes, impulsado por el rebote del petróleo, después de la guerra que ha estallado este fin de semana entre Israel y Palestina.
IAG, la aerolínea matriz de Iberia, Vueling, British Airways y Aer Lingus, ha sido el valor más bajista del Ibex 35 este lunes, debido a la guerra que ha estallado este fin de semana entre Israel y Palestina.
Nvidia ha decidido cancelar su evento de inteligencia artificial IA Summit, que se iba a celebrar los próximos 15 y 16 de octubre en Tel Aviv, debido al ataque en curso de Hamás sobre Israel, según ha comunicado la compañía.
Siemens Energy está estudiando cerrar las fábricas y las oficinas de ventas de su filial española de aerogeneradores, Siemens Gamesa, después de los problemas de producción anunciados hace unos meses, y que provocaron su hundimiento bursátil.
Ence ha registrado este lunes un programa de emisión de pagarés sostenibles en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) con un saldo vivo máximo de 200 millones de euros.
Repsol ha comenzado a producir hidrógeno renovable en el centro industrial de Petronor (Muskiz, Vizcaya).
El banco británico Metro Bank ha anunciado el cierre de un acuerdo de financiación dotado con 925 millones de libras (1.
La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) cree que consumiremos más petróleo de lo que pensaban.
El fondo francés Antin Infrastructure Partners ha anunciado este lunes el nombramiento del exconsejero delegado de Cellnex Tobías Martínez como asesor senior.