Consultorio de análisis técnico: Solaria, Acciona, IAG, Merlin Properties, Repsol, Endesa, bitcoin...
- Análisis tecnico - 18/06/2026
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) archiva una denuncia contra Amazon, Booking y Tripadvisor por falseamiento de la competencia por actos desleales que había presentado la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
Soltec ha dado a conocer su alianza con Aplitop para desarrollar una aplicación dedicada a mejorar la eficiencia de las labores de movimiento de tierra en instalaciones de energía solar fotovoltaica.
Siemens Energy celebró este martes su Capital Markets Day (CMD) y los analistas no han tardado en valorar la cita, en la que la compañía aseguró que cuenta con un "plan claro" para devolver la rentabilidad a Gamesa.
La aprobación europea de Ebglyss tiene potencial para acelerar el crecimiento de los ingresos de Almirall, con un aumento significativo de márgenes a partir de 2025.
Enel, propietaria del 70,10% de Endesa, ha anunciado este miércoles que, para 2026, espera un EBITDA ordinario de entre 23.
La compañía biofarmacéutica Oryzon ha anunciado un nuevo contrato de financiación con Nice & Green S.
Amper ha publicado este martes los resultados correspondientes a los primeros nueves meses del año, en los que ha registrado una facturación de 274 millones de euros, que es un 12,2% superior al mismo período de 2022, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
Caos total en OpenAI, la empresa desarrolladora de ChatGPT.
Vidrala ha notificado que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha aprobado la admisión a negociación de las nuevas acciones de la sociedad derivadas de la ampliación de capital con cargo a reservas de libre disposición con el fin de asignarlas gratuitamente a los accionistas.
Siemens Energy ha caído un 7,34% tras presentar, ante analistas e inversores, su plan estratégico durante la celebración, este martes, de su Capital Markets Day en Hamburgo (Alemania).