A punto de confirmarse una vuelta a la senda alcista en esta compañía del Continuo
- Análisis tecnico - 22/06/2026
El precio de la vivienda en alquiler en España ha experimentado un incremento trimestral del 5,5% y un interanual de un 6,4% en el segundo trimestre de 2022, según los datos del Índice Inmobiliario Fotocasa.
La Seguridad Social registró 2.
El Panel de Funcas ha revisado a la baja en una décima su estimación de crecimiento esperado para el PIB español este año, hasta el 4,2%.
La secretaria del Tesoro de EEUU, Janet Yellen, ha hecho referencia a la necesidad de que, tanto EEUU como sus socios comerciales de confianza, aumenten la resiliencia de la cadena de suministro a través de la “acogida de amigos”, aunque, ha puntualizado, esto no significa que EEUU se esté retirando del comercio mundial.
El comisario de Presupuesto y Administración de la Unión Europea (UE), Johannes Hahn, no espera que el Nord Stream 1 reanude el flujo de gas hacia Alemania esta semana, tal y como está previsto que ocurra desde el jueves tras finalizar los trabajos de mantenimiento que han provocado que el gasoducto lleve inoperativo desde el 11 de julio.
S&P Global Ratings ha presentado este martes un informe en el que asegura que la recesión en la zona euro no es tan probable como algunos creen.
El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha logrado cerrar un preacuerdo con las principales asociaciones de autónomos (ATA, UPTA y Uatae) sobre el nuevo sistema de cotización en función de los ingresos reales.
La inflación continúa desbocada y sin frenos en la zona euro.
El saldo de la deuda de las Administraciones Públicas (AAPP) alcanzó los 1,456 billones de euros en mayo, con una tasa de crecimiento del 3,8% en términos interanuales.
La reunión del Banco Central Europeo (BCE) de este jueves -para la que se espera un incremento de tipos de 25 puntos básicos e incluso superior y detalles sobre el mecanismo antifragmentación anunciado en su momento por la entidad- es, sin ninguna duda, la gran cita de esta semana.