Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Dos días ha tardado el bitcoin en digerir el lanzamiento del Proyecto Libra, la criptomoneda estable de Facebook que desafía al sistema bancario y a la propia creación de Satoshi Nakamoto.
Dos días ha tardado el bitcoin en digerir el lanzamiento del Proyecto Libra, la criptomoneda estable de Facebook que desafía al sistema bancario y a la propia creación de Satoshi Nakamoto.
Pese a llegar a avanzar un 2%, Facebook se ha dado la vuelta para cerrar con una caída del 0,3% en Wall Street.
Facebook avanza alrededor de un 2% en tras la apertura de Wall Street.
A pocas horas de que Facebook haga público el libro blanco de su moneda, apodada como GlobalCoin, el prestigioso economista Nouriel Roubini ha puesto el acento en que nada tendrá que ver con las divisas criptográficas o con el blockchain, echando un jarro de agua fría sobre el rally del bitcoin.
El bitcoin ha vuelto a dejarse mecer por las compras y se ha disparado por encima de los 9.
A pesar de las recientes correcciones, el bitcoin ha sido uno de los protagonistas de mayo en los mercados.
Fuerte corrección la que está viviendo el bitcoin este viernes de alto voltaje en los mercados financieros tras la amenaza del presidente de los EEUU, Donald Trump de imponer aranceles sobre todas las exportaciones mexicanas al país.
El bitcoin cede terreno este miércoles después de marcar máximos anuales a inicios de esta semana, pero ha reducido las pérdidas mantiene los 8.