Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Las caídas de los últimos días en los títulos de Sabadell encajan absolutamente dentro de los parámetros normales.
De nuevo tenemos al índice de la tecnología en niveles de resistencia importantes, el hueco bajista de la sesión del 20 de septiembre en los 15.
11 meses llevan los títulos de Aena inmersos dentro de un movimiento lateral de libro, de manual.
A finales de febrero de 2020, previo al desplome de los mercados por la pandemia, los títulos de Sacyr dejaron al inicio de la caída un hueco (gap) bajista semanal, por definición resistencia, en el nivel de los 2,442 euros.
Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 1.
Aunque sin mucho filtro todavía ya son dos los cierres consecutivos por encima de la resistencia de los 100 puntos.
A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana.
De nuevo tenemos al bitcoin a las puertas de la resistencia que tiene en los máximos anuales e históricos: los 65.
Este viernes el Ibex 35 cerraba en plena zona de resistencia, concretamente en los 9.
El índice de semiconductores de Filadelfia cotiza lo componen las 30 empresas más grandes relacionadas con el diseño, distribución, fabricación y venta de semiconductores.