Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
No hace mucho analizamos analizamos Solaria comparándolo con Grenergy, en el sentido de que una era la peor compañía de renovables en el año y la otra la mejor.
CIE Automotive se está desplazando lateralmente desde noviembre del pasado ejercicio y lo hace dentro de un rango, en números redondos, comprendido entre los 20 euros como soporte y los 26 euros como resistencia.
Los títulos de Tesla acumulan un rally de más del 20% desde los mínimos de septiembre y todo apunta a que los máximos históricos pueden ser atacados en cualquier momento.
Desde la primera sesión de septiembre el Ibex se encuentra desplegando un movimiento lateral que poco a poco se va estrechando y cuya parte superior, por definición resistencia, pasa por la zona de los aproximadamente 9.
Su aspecto técnico es muy bueno
Un ‘pull back es un movimiento por parte del precio donde este rebota para comprobar la fortaleza del que es el nuevo nivel de resistencia, antes soporte, que se ha perforado recientemente a la baja.
Si consigue superar leste nivel de precios es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 9.
Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en los 8.
Un ‘throw back es un movimiento por parte del precio donde este corrige para comprobar la fortaleza del que es el nuevo nivel de soporte, antes resistencia, que se ha superado recientemente al alza.
Desde los mínimos de 2013 en los 4,20 euros los títulos de FCC han estado dando forma a un amplio triángulo, construyendo máximos decrecientes y mínimos crecientes.