Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana.
La Organización de los Países Exportadores de Petróleo y sus aliados (OPEP+) acordaron este jueves mantener el ajuste de producción para el mes de enero con el incremento de 400.
Pocas veces encontraremos un movimiento lateral tan claro, tan preciso como el que presentan los títulos de Aena.
Si son lectores asiduas de nuestra página sabrán que un servidor no es amigo de invertir, en absoluto, en este tipo de valores tan bajistas en términos de medio y de largo plazo.
El futuro del bitcoin lleva cerca de dos semanas encajado dentro de un estrecho movimiento lateral comprendido entre los 53.
Estaremos muy atentos de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas
Este martes era el último día en que se podían adquirir acciones de Telefónica con opción a percibir el dividendo flexible de 0,1498 euros en efectivo que la compañía abonará el 17 de febrero.
Sin hacer mucho ruido los títulos de Rovi acumulan una subida del 16% desde los mínimos de hace algo menos de un mes y lo más interesante de todo es que acaba de cerrar/anular el hueco bajista de los 65 euros.
A pesar de las fuertes subidas de este miércoles en nuestro selectivo aquí no ha pasado nada.
Si pierde este nivel de precios podríamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 8.