Amper recorta un 77% sus ganancias semestrales por la ausencia de plusvalías
- Resultados anuncios - 31/07/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa suspenderá su servicio el día 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Los analistas de Banco Sabadell califican de "positiva" la posible alianza de PTTEP con Repsol en energías renovables.
Los expertos de Banco Sabadell han reiterado su consejo de comprar sobre Airbus y han elevado un 22% el precio objetivo del fabricante de aviones, hasta 162 euros por acción.
A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado este martes.
Fluidra complica su aspecto técnico del corto plazo al confirmar, con las últimas caídas, el abandono del soporte de los 19,49 euros.
Hace tan sólo unas jornadas comentábamos, en otro análisis, el buen aspecto técnico que ofrece Elecnor.
Soltec se ha desplomado desde que, a mediados de marzo, consiguiera superar los máximos anuales.
El S&P 500 se mantiene en negativo este mes de septiembre.
El Ibex se frena tras acercarse a la resistencia de los 9.
El banco francés Société Générale (SocGen) ha extendido su corrección este martes, tras el hundimiento bursátil que registró este lunes, por la negativa acogida del mercado a su Plan Estratégico hasta 2026.
Oryzon Genomics parece que despierta de su letargo tras ver cómo conseguía superar, esta misma semana, la resistencia de los 2,105 euros.