Logo Bolsamania

Noticias

12/03/2020 10:47:49

Solaria: acercándose poco a poco a la directriz alcista

Como se puede apreciar en el gráfico semanal los títulos de Solaria presentan una impecable zona de soporte en la directriz alcista que une los mínimos crecientes desde junio de 2016.

Solaria: acercándose poco a poco a la directriz alcista

Pues sí, quién lo iba a decir pero ya tenemos a los títulos de Solaria relativamente cerca de la zona de soporte que presenta en la directriz alcista que une todos y cada uno de los mínimos crecientes desde verano de 2016. Recta de aceleración que presenta bastantes más de tres puntos de apoyo (que es lo mínimo exigible) para poder hablar de una directriz alcista. Y esta pasa en el momento actual por la zona de los aproximadamente 6,60-6,65 euros. Evidentemente no sabemos, nadie lo sabe, si se perforará o no. Pero está claro que la teoría reza que si hay un nivel de precios desde el que intentarlo ha de ser en soportes, y este no está en otro lugar que no sea la directriz alcista con origen en los mínimos de verano de 2016.

solaria120320
Gráfico semanal de Solaria desde 2014

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.