Logo Bolsamania

Noticias

04/12/2019 21:16:10

Bankia fracasa otra vez en la directriz bajista

Enésimo intento de Bankia de superar la importante zona de resistencia que presenta en la directriz bajista que une los máximos decrecientes desde septiembre de 2018.

Bankia fracasa otra vez en la directriz bajista

El gráfico diario de Bankia habla por sí solo, además del hecho de hablar de un valor bajista en todos los plazos. Por otro lado, desde finales de septiembre tenemos una impecable directriz bajista que une los sucesivos máximos decrecientes. De hecho, son cuatro los puntos de tangencia en esta recta resistencia. Digamos que para poder decir que, quizá, algo puede estar empezando a cambiar en este título, al menos en lo que al corto plazo se refiere, le vamos a exigir que salte en precios de cierre (preferiblemente en velas semanales) por encima de la resistencia de los 1,89-1,90 euros: los máximos de octubre y de noviembre. Pero mientras no salte por encima, no tendremos nada. Cualquier subida de corto plazos encajará dentro de lo que es un simple rebote dentro de una impecable tendencia bajista de fondo.

bankia041219
Gráfico diario de Bankia desde abril de 2018

BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.