Logo Bolsamania

Noticias

12/09/2019 17:48:32

ArcelorMittal pone rumbo a la clavicular de la amplia formación bajista

El importante rebote desde los mínimos de agosto (+35%) acercan a los títulos del gigante acerero a niveles de resistencia muy importantes: la clavicular del gran cabeza y hombros.

ArcelorMittal pone rumbo a la clavicular de la amplia formación bajista

Ya conocemos de sobra a ArcelorMittal y sabemos que tanto cuando sube como cuando baja lo hace como ninguno. Es un título con una beta (sensibilidad) muy alta, y una volatilidad extrema. Las subidas desde los mínimos de agosto son superiores al 30% y, correcciones puntuales aparte, puede decirse que todo apunta a que en los próximos días/semanas ataque la importante resistencia que presenta en el entorno de los 16,50 euros. Este nivel de precios se corresponde con el último máximo decreciente, así como con la línea clavicular de la amplia formación de implicaciones bajistas en cabeza y hombros que se confirmaba el pasado mes de mayo. Con todo, todavía no se puede decir que tengamos figura de vuelta, ya que los máximos y mínimos decrecientes semanales se suceden.

arcelor120919

BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.