ECOBOLSA - Noticias Economía

Kaplan (Fed): lo mejor para el mercado es reducir la compra de bonos gradualmente

  • 27/08/2021 - 12:26

El presidente de la Reserva Federal (Fed) de Dallas, Rob Kaplan, cree que la mejor manera de "destetar" a los mercados de la compra de bonos del banco central es comenzar la salida pronto y avanzar gradualmente.

El contaminante encontrado en vacunas de Moderna puede ser una partícula metálica

  • 27/08/2021 - 12:24

Se cree que el contaminante encontrado en un lote de vacunas contra el Covid-19 de Moderna entregadas a Japón es una partícula metálica, según ha informado la emisora ​​pública japonesa NHK, citando fuentes del Ministerio de Salud.

Biden promete completar la evacuación de Afganistán y perseguir a los terroristas

  • 27/08/2021 - 12:22

El presidente de EEUU, Joe Biden, prometió este jueves completar la evacuación de los estadounidenses y sus aliados de Afganistán después de que un ataque terrorista cerca del aeropuerto de Kabul se cobrara la vida de más de una docena de miembros del servicio estadounidense y de muchos afganos.

La agencia MSCI mejora el rating ESG de Cellnex hasta A desde BBB

  • 27/08/2021 - 11:29

Cellnex ha obtenido una mejora en la calificación ESG elaborada por la agencia MSCI, elevando su rating desde BBB hasta A.

Apple anuncia cambios en su App Store tras la demanda de los desarrolladores en EEUU

  • 27/08/2021 - 11:02

Apple ha comunicado que introducirá cambios en las políticas de su plataforma App Store, como la de informar a sus clientes de otros métodos de pago externos a su sistema operativo iOS tras la demanda de desarrolladores de EEUU, que denunciaban que la plataforma funcionaba como un monopolio.