ECOBOLSA - Noticias Economía

Fitch rebaja la calificación de Aena a A- y mantiene la perspectiva negativa

  • 06/10/2021 - 13:22

Fitch Ratings ha rebajado este miércoles la calificación a largo plazo de emisor (Long Term Issuer Default Rating) de Aena a A- desde A manteniendo la perspectiva negativa.

Citi se anima con Grifols, a la que ahora sí recomienda comprar

  • 06/10/2021 - 13:02

Citi ha elevado su recomendación de Grifols hasta comprar y su precio objetivo se mantiene en los 30 euros por acción, anticipando buenas subidas en los títulos de la farmacéutica catalana.

Siemens Gamesa no convence a Deutsche: "Los desafíos continuarán en 2022"

  • 06/10/2021 - 13:01

Deutsche Bank ha recortado el precio objetivo de Siemens Gamesa hasta los 21 euros desde los 24 euros anteriores, al tiempo que reitera su consejo de mantener.

Santander sacará a bolsa el 18 de octubre su filial de pagos en comercios Getnet Brasil

  • 06/10/2021 - 12:59

Santander ha anunciado que su negocio de pagos en comercios, Getnet Brasil, comenzará a cotizar en la bolsa de valores B3, en Sao Paulo, el próximo 18 de octubre, y seguidamente en el Nasdaq, en Nueva York, el 22 de octubre, una operación que ya fue anticipada por FundNews hace unos meses.

IFM espera alcanzar el 17% en su OPA sobre Naturgy: "Absolutamente"

  • 06/10/2021 - 12:58

En responsable en España del fondo australiano IFM, Jaime Siles, ha dicho este miércoles, en una entrevista en Capital Radio, que esperan alcanzar el 17% del capital de Naturgy, el mínimo al que está condicionada su OPA.