La compra de Nuvalent por 10.600 millones, ¿una señal positiva para PharmaMar?
- Empresas - 10/06/2026
Espaldarazo de Bank of America (BofA) a Merlin Properties.
La OTAN ha dado luz verde al Concepto Estratégico de Madrid, la hoja de ruta de la Alianza para la próxima década.
La inflación en Alemania se frena en junio hasta el 7,6%, frente al 7,9% registrado en mayo, según el avance de datos publicados por la oficina de estadística Destatis, que señala que, desde el comienzo de la guerra en Ucrania, los precios de la energía en particular han aumentado notablemente y tienen un impacto significativo en la alta tasa de inflación.
El Producto Interior Bruto (PIB) de EEUU cayó un 1,6% en el primer trimestre de 2022, según la lectura final publicada por la Oficina de Análisis Económico del Departamento de Comercio estadounidense.
Zoom Video Communications ha anunciado el nombramiento de Greg Tomb como presidente de la empresa de software de videoconferencia.
El Ibex cae este miércoles tras frenarse en las inmediaciones del hueco bajista que se dejara el 13 de junio.