Consultorio de análisis técnico: Inditex, Repsol, Fluidra, Telefónica, Ferrovial, Aena, Ibex..
- Análisis tecnico - 14/07/2026
Bankinter presentará resultados este jueves, antes de la apertura del mercado.
Wall Street ha cerrado con compras este martes (Dow Jones:+1,24%; S&P500:+0,88%; Nasdaq:+0,64%) tras permanecer cerrado el lunes por el día de Martin Luther King.
Las acciones de 3M han subido un 4,17% este martes en Wall Street después de que la compañía presentara unos resultados para el cuarto trimestre de 2024 mejores de lo esperado por el consenso de analistas.
Las acciones de Apple han caído un 3,19% este martes en Wall Street después de que los analistas de Jefferies redujeran su recomendación sobre el valor a infraponderar, según recoge CNBC.
Las acciones de Moderna han subido un 5,37% en Wall Street este martes después de que la empresa recibiera 590 millones de dólares del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS, por sus iniciales en inglés) de EEUU para desarrollar su vacuna contra la gripe aviar.
Las acciones de Walgreens se han hundido un 9,19% este martes en Wall Street después de que el Departamento de Justicia de EEUU interpusiera una denuncia contra la cadena de farmacias por el presunto uso de "millones de recetas ilegales".
El rendimiento del bono del Tesoro a 10 años de EEUU ha caído este martes hasta el 4,562% a la espera de conocer los detalles sobre los aranceles anunciados por el presidente Donald Trump, quien durante su toma de posesión del lunes avanzó que impondrá restricciones a las importaciones pero sin precisar su contenido.
El petróleo se ha teñido de rojo.