Este banco del Ibex es un auténtico espectáculo
- Análisis tecnico - 23/07/2026
En el cuarto trimestre de 2024, el Producto Interior Bruto (PIB) de la eurozona registró un crecimiento del 0,1% en comparación con el trimestre anterior, según la estimación preliminar publicada por Eurostat, la oficina de estadística de la Unión Europea (UE).
Es clave que consiga superar la resistencia de los 2,80 euros.
Prosegur Cash ha desarrollado el primer prototipo de vehículo blindado eléctrico para su flota de transporte de fondos y objetos de valor.
Helios RE (Hines y Grupo Lar) ha completado la venta forzosa, o squeeze-out, del resto de las acciones de Lar España de las que no era titular.
Desde hace unas semanas que venimos comentando el buen aspecto técnico que ofrece Renault tras lograr superar, a finales del pasado año, la media de 200 sesiones.
Muy atentos a la vuelta a los máximos anuales