ECOBOLSA - Noticias Economía

La UE "acusará" a Google de violar las normas de control a las grandes tecnológicas

  • 21/02/2025 - 17:35

Google será acusada de violar las normas de la Unión Europea (UE) destinadas a controlar el poder de las grandes tecnológicas, según avanza en exclusiva Reuters, que cita a personas con conocimiento directo del asunto.

Nvidia consigue eliminar el negro nubarrón de su serie de precios

  • 21/02/2025 - 17:14

Nvidia consigue anular el hueco bajista que se dejara el pasado 27 de enero.

El sector privado de EEUU se tambalea en febrero y los servicios entran en contracción

  • 21/02/2025 - 16:17

El sector privado de Estados Unidos se tambalea y cae en febrero.

Google y Meta creen que la regulación de Europa lastrará el desarrollo de la IA

  • 21/02/2025 - 14:20

Ejecutivos de Google y Meta han afirmado que el desarrollo de la inteligencia artificial (IA) en Europa podría verse frenado por una regulación que consideran excesiva.

El precio de la OPA de Naturgy no se ajustará con los dividendos pagados hasta liquidación

  • 21/02/2025 - 13:58

El precio de la OPA voluntaria presentada por Naturgy no se verá reducido por los dividendos, si los hubiera, pagados en el periodo que medie entre la fecha de convocatoria de la Junta General y la fecha de liquidación, según ha dado a conocer la compañía a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Compañías a tener muy en cuenta este viernes en Wall Street

  • 21/02/2025 - 13:46

Atentos que Alphabet ha caído hasta las inmediaciones del soporte de los 180 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones y el hueco alcista de mediados de diciembre.