Este valor del Ibex es un cohete
- Análisis tecnico - 27/07/2026
"Inditex fija sus precios teniendo en cuenta el valor añadido que aportan nuestras prendas y tiene en cuenta el elemento de diseño.
La agencia de calificación crediticia Scope Ratings cree que el aumento del rendimiento de los bonos se traducirá en un incremento de la rentabilidad de los bancos europeos, que se enfrentan a la posibilidad de que se frenen los recortes de los tipos de interés.
Moodys ha elevado el rating de OHLA de Caa2 a B3 con perspectiva estable tras la finalización de su plan de recapitalización, que refleja una estructura de capital "fortalecida y más sostenible".
El fabricante sueco de baterías para vehículos eléctricos Northvolt se ha declarado en quiebra, ahogada por una deuda que ronda los 8.
Los aeropuertos de la red de Aena en España han cerrado febrero con 19.