Amper recorta un 77% sus ganancias semestrales por la ausencia de plusvalías
- Resultados anuncios - 31/07/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa suspenderá su servicio el día 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
El deflactor de consumo privado PCE en Estados Unidos se ha mantenido en febrero en el 2,5% en tasa interanual, según la Oficina de Análisis Económico del Departamento de Comercio estadounidense.
El secretario de Defensa, Pete Hegseth, ha evidenciado el giro estratégico de Estados Unidos hacia China al comprometerse con sus aliados asiáticos de hacer la seguridad del Pacífico su prioridad.