ECOBOLSA - Noticias Economía

Esta eléctrica del Ibex no se conforma y quiere más

  • 29/04/2025 - 09:09

Esperamos más subidas en el corto plazo.

La petrolera BP gana un 49% menos en el primer trimestre por la debilidad del crudo

  • 29/04/2025 - 08:58

La petrolera británica BP ha reportado este martes una caída del 49% en su beneficio neto del primer trimestre, afectada por la disminución de los precios del petróleo y en medio de un reciente giro estratégico hacia su negocio tradicional de hidrocarburos.

Carney gana las elecciones en Canadá y da al Partido Liberal su cuarto mandato

  • 29/04/2025 - 08:54

Mark Carney ha ganado las elecciones de Canadá celebradas este pasado lunes.

Coca-Cola Europacific Partners ingresa un 5% más en el trimestre pese a la caída de volúmenes

  • 29/04/2025 - 08:30

Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) cerró el primer trimestre de 2025 con un incremento del 5% en sus ingresos reportados (4.

Deutsche Bank gana un 39% más en el primer trimestre gracias a su banca de inversión

  • 29/04/2025 - 08:06

Deutsche Bank ha registrado en el primer trimestre un incremento del 39% en su beneficio neto, hasta los 2.

Metrovacesa ingresa 77,6 millones en el primer trimestre y pagará dividendo el 22 de mayo

  • 29/04/2025 - 08:03

Metrovacesa ha publicado este martes cifras operativas del primer trimestre del año.

Las bolsas asiáticas cotizan mixtas con el mercado pendiente del impacto de los aranceles

  • 29/04/2025 - 07:31

Los mercados asiáticos se han movido con tono mixto este martes, día en el que la Bolsa de Japón ha esta cerrada por la celebración del Día del Emperador, mientras los inversores siguen pendientes del impacto económico de los aranceles y de las posibles negociaciones entre EEUU y China.

BBVA olvida el susto

  • 29/04/2025 - 07:19

BBVA ha confirmado una señal de fortaleza al conseguir superar, esta misma semana, la resistencia de los 12,53 euros.

Meses de depresión en esta papelera del Continuo

  • 29/04/2025 - 07:12

Por el momento, no deberíamos interesarnos por la compañía.

Santander confirma negociaciones con Erste Group para la venta de un 49% de su filial polaca

  • 28/04/2025 - 22:17

Banco Santander ha confirmado este lunes que ha recibido interés de distintas partes y que está en conversaciones con Erste Group Bank AG para la posible venta de una participación del 49% en Santander Polska, su filial polaca, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).