Atentos a un salto importante e inminente en esta compañía del Ibex
- Análisis tecnico - 17/07/2026
Atrys Health ha anunciado este miércoles que Marian Isach, actual directora general de la división de Oncología, será propuesta como consejera ejecutiva en la próxima Junta General de Accionistas, que se celebrará el 12 de junio.
Endesa ha ganado 583 millones de euros en el primer trimestre, un 100% más, y ha pedido al Gobierno "una remuneración justa en redes para afrontar los nuevos retos de la demanda" tras el apagón que paralizó España el pasado 28 de abril.
Nueva señal de fortaleza en ACS al conseguir superar los máximos de todos los tiempos.
No descartamos un ataque a los máximos anuales.
Esperamos nuevas subidas en las próximas jornadas.
Vuelven las caídas a Apple tras el rebote iniciado el día 9 del mes de abril.
Fluidra ha adquirido el 100% de Pooltrackr, una plataforma de Software como Servicio (SaaS) de primer nivel que optimiza cada aspecto de las operaciones para profesionales de venta y servicio de piscinas y spas, según ha informado este miércoles la compañía.
Estados Unidos y China se reunirán en Suiza durante el fin de semana para negociar sobre los aranceles.
La mayoría de las bolsas asiáticas cotizaron al alza en la sesión de este miércoles.
Las decisiones de tipos de la Reserva Federal (este miércoles) y del Banco de Inglaterra (este jueves) son, sin duda, las citas más relevantes para el mercado esta semana.