ECOBOLSA - Noticias Economía

El tablero tecnológico se reorganiza: ¿hora del octavo magnífico en el Nasdaq?

  • 08/05/2025 - 16:20

Hace apenas unos años, Uber parecía una historia más del Silicon Valley sobredimensionado: promesas grandilocuentes, pérdidas millonarias y una fe casi ciega en que la disrupción justificaría cualquier descalabro financiero.

CAF gana 36 millones a marzo (+53%) y dice que los aranceles no alteran su Plan 2026

  • 08/05/2025 - 16:14

CAF ha presentado sus resultados del primer trimestre de 2025, un periodo en el que la compañía ha elevado su beneficio neto un 53%, hasta alcanzar los 36 millones de euros frente a los 23 millones obtenidos entre enero y marzo del ejercicio previo.

La UE lleva a la OMC los aranceles y prepara una respuesta de 95.000 millones

  • 08/05/2025 - 16:11

La Unión Europea (UE) ha anunciado este jueves que llevará ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) los aranceles impuestos por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al considerar que "violan flagrantemente" las normas del organismo.

El BoE baja los tipos al 4,25% y advierte del "imprevisible" entorno económico

  • 08/05/2025 - 15:25

El Banco de Inglaterra (BoE) ha cumplido con las expectativas y ha retomado la senda de los recortes en su última reunión de política monetaria.