Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Bank of America ha cerrado este miércoles con una caída de un 1,84% en Wall Street pese a presentar buenos resultados correspondientes al cuarto trimestre de 2019.
Goldman Sachs ha cedido un 0,14% en Wall Street, aunque ha llegado a dejarse más de un 2%.
El sector del automóvil de nuestro país, con Gestamp y CIE Automotive como estandartes, no termina de arrancar.
A falta del cierre de la vela semanal lo cierto es que todo hace pensar que, finalmente, el bitcoin termine confirmando por encima de la resistencia que presenta en la parte alta del canal bajista.
Impecable el canal lateral con cierta pendiente bajista por la que se están desplazando los títulos de Acciona.
Desde los mínimos de octubre de 2018 (0,87 euros) los títulos de la compañía de biotecnología acumulan una subida del 360%, próximo ya a niveles de resistencia que no serán fáciles de dejar atrás.
Si bien es cierto que en el muy corto plazo tenemos a los títulos de Tubos Reunidos en zona de nadie, relativamente lejos de las zonas de control, al menos estas parece claras, que no es poco.
Desde los máximos históricos que marcó en 2015 el título no levanta cabeza y presenta impecables máximos y mínimos decrecientes, que no es otra cosa que la definición de una tendencia bajista.
La jornada del jueves a nivel macroeconómico va a estar marcada por el publicación del IPC en Alemania.
La resistencia clave del selectivo español se encuentra en los 9.