Logo Bolsamania

Noticias

15/01/2020 22:00:46

Caídas en Goldman Sachs tras ingresar más pero ganar menos en el último trimestre

Goldman Sachs ha cedido un 0,14% en Wall Street, aunque ha llegado a dejarse más de un 2%. La entidad ha publicado un beneficio por acción (BPA) de 4,69 dólares, es decir, un 22% menos que en el mismo periodo del año anterior. A su vez, el consenso de analistas esperaba un BPA de 5,47 dólares.


Por otra parte, los ingresos de la entidad han ascendido a los 9.960 millones de dólares en ese periodo respecto a los 8.500 millones anticipados por los expertos, es decir, un 23% más.

Goldman tiene ante sí una cita clave a finales de enero. Los de David Solomon deberán presentar las líneas maestras de sus planes para lograr sus nuevos objetivos. La entidad cerró 2019 con una subida del 37% pero sigue siendo el banco que menos avanzó en bolsa en EEUU.

Los de Solomon no son los primeros en publicar sus cuentas. Este martes abrieron la veda JP Morgan, Citigroup y Wells Fargo con los dos primeros batiendo las expectativas del mercado. Este miércoles ha sido el turno de Goldman y Bank of America que celebra con subidas sus buenos resultados.