Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
El Banco de Japón (BoJ por sus siglas en inglés) ha seguido los pasos de la Reserva del Banco de Nueva Zelanda y de la Reserva Federal (Fed) y en un reunión de emergencia este 16 de marzo ha decido lanzar un paquete de medidas de estímulo para frenar los estragos del coronavirus.
El mercado de las criptodivisas ha salido muy mal parado de la retirada en masa de los fondos de inversión de las bolsas y activos de riesgo, que han replegado posiciones con el fin de obtener liquidez para afrontar el complicado momento actual.
Los seguros contra riesgo de impago (CDS, por sus siglas en inglés) se han disparado esta semana ante el temor de que las empresas no puedan hacer frente al pago de su deuda por los efectos del coronavirus.
Los analistas de Bank of America Global Reseach (BofA) se muestran positivos con el Ibex 35 y el resto de bolsas europeas tras una de las correcciones más violentas y rápidas que se han producido en los mercados de renta variable en toda la historia.
La banca ha sido el sector más castigado en la última debacle bursátil, después de una larga tendencia bajista en los últimos años provocada por los tipos de interés negativos, que han dejado sus márgenes en mínimos.
Que hay que mirar con lupa todo lo que dicen los políticos no es ningún secreto.
El Ibex 35 ha sufrido un desplome histórico desde el pasado 20 de febrero.
Ya lo cantaba Freddie: el espectáculo debe seguir.