A punto de confirmarse una vuelta a la senda alcista en esta compañía del Continuo
- Análisis tecnico - 22/06/2026
AstraZeneca ganó en el último trimestre del año pasado 1.
Castigo para Royal Bank of Scotland (RBS) en bolsa este viernes.
Las bolsas han pasado la última sesión semanal con un ojo puesto en la crisis del coronavirus chino, con un aumento constante de muertos y nuevos contagios, y el otro en la reducción de aranceles a las exportaciones estadounidenses anunciada por China y que han entrado en vigor este viernes.
"Aceptamos que las reformas puedan significar que tengamos que pagar más impuestos, y hacerlo en diferentes lugares".
El comandante de la Guardia Revolucionaria iraní, Hosein Salami, ha advertido este jueves a Estados Unidos de que "la gran y final bofetada está por llegar, hasta que el último soldado americano salga de territorios musulmanes".
El título ha conseguido superar la media de 200 sesiones
El 8 de febrero de 2021 es la fecha elegida por la Audiencia Nacional para que de comienzo el juicio por los papeles de Bárcenas por el presunto pago, con dinero de la caja b, de la reforma de la sede del PP en la calle Génova de Madrid.