Amper recorta un 77% sus ganancias semestrales por la ausencia de plusvalías
- Resultados anuncios - 31/07/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa suspenderá su servicio el día 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
ArcelorMittal cae con fuerza (-7%) este lunes y una nueva muestra de que es el termómetro de la guerra comercial en el Ibex 35.
El líder del PP, Pablo Casado, ha dicho que no van a apoyar una nueva prórroga del estado de alarma, ya que "no tiene ningún sentido".
He aquí un buen ejemplo de un título que a pesar de rebotar con fuerza sigue siendo impecablemente bajista en términos de medio y de largo plazo.
Debido a que la pandemia mundial sanitaria por el Covid-19 y las medidas asociadas para contener su propagación afectaron la demanda y la actividad, el sector manufacturero español experimentó un deterioro considerable de las condiciones operativas, hasta contraerse a un ritmo sin precedentes en abril.
Todavía no tenemos figura de vuelta alguna en los títulos de la eléctrica.
Unicaja es de los títulos de nuestro sector financiero más débiles, pues a diferencia de muchos otros ha marcado nuevos mínimos históricos durante el mes de abril.