Amper recorta un 77% sus ganancias semestrales por la ausencia de plusvalías
- Resultados anuncios - 31/07/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa suspenderá su servicio el día 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Vamos a ver qué nos depara el cierre de la vela semanal, pero lo que tenemos delante es un impecable movimiento en pull back a la antigua zona de soporte, ahora resistencia.
El consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha desvelado que el Gobierno regional es partidario de una vuelta de todos los alumnos a las clases presenciales para "un contacto final" de unos 15 días.
Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.
La economía del sector manufacturero de la zona euro se contrae a un ritmo récord en abril, al experimentar un deterioro importante de las condiciones operativas, ya que las restricciones gubernamentales impuestas para limitar la propagación global del Covid-19 afectaron al sector.
A pesar de las importantes caídas desde la última publicación de resultados se puede decir que, por el momento, encajan absolutamente dentro de los parámetros normales.