Consultorio de análisis técnico: IAG, Indra, Santander, Ferrovial, Enagás, Ence, S&P 500...
- Análisis tecnico - 28/07/2026
IAG cae un 2% este jueves tras publicar unos resultados lastrados por la crisis del coronavirus, el efecto divisa y la debacle del petróleo.
Telefónica vuelve a hacer un guiño a los inversores con su dividendo, pero cambia de fórmula.
La operadora acaba de anunciar los resultados del primer trimestre de 2020 e independientemente de cómo reaccione el precio la tendencia de fondo seguirá siendo bajista sin contemplaciones.
Telefónica ha ganado un 56,2% menos en el primer trimestre del año, hasta los 406 millones de euros desde los 926 millones de euros del primer trimestre de 2019.
Inmobiliaria Colonial se resiste a ceder el trono de mejor socimi del Ibex.
La debilidad de los títulos de IAG es extrema y en las últimas sesiones está siempre entre los valores del Ibex que más cae.
Reino Unido ostenta el triste honor de ser el país de Europa con el mayor número de muertes oficiales por Covid-19, después haber avanzado este martes a Italia.
JP Morgan se muestra cauteloso con los bancos españoles y recorta su consejo de BBVA, al que saca además de la lista de top picks o favoritos.