ECOBOLSA - Noticias Economía

El Corte Inglés vuelve al mercado: lanza una emisión de bonos por 400 millones

  • 29/09/2020 - 12:21

El Corte Inglés va a lanzar una nueva emisión de bonos, de 400 millones de euros y con vencimiento en 2024, según ha comunicado el grupo de grandes almacenes.

¿Se acabó lo que se daba en Bankia? A por el hueco alcista de principios de mes

  • 29/09/2020 - 12:11

Poco a poco y sin hacer mucho ruido los títulos de Bankia están drenando los excesos vividos a principios de mes al calor de las noticias de la fusión con CaixaBank.

Mientras Berkeley respete los 0,30 euros no hay de qué preocuparse

  • 29/09/2020 - 12:11

A pesar de las importantes subidas de este martes no hay ninguna novedad que añadir a lo comentado anteriormente acerca de la evolución del título.

Cara y Cruz para Arcelor Mittal: Jefferies ve la acción en 14 euros y JP Morgan la deja en 9

  • 29/09/2020 - 12:09

Arcelor Mittal cerró este lunes la venta de sus activos en Estados Unidos a Cleveland-Cliffs (CLF) por 1.

SEC multa a una contable de Amazon con 2,2 millones por usar información privilegiada

  • 29/09/2020 - 11:41

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) ha multado con 2,6 millones de dólares (2,2 millones de euros) a la excontable de Amazon Laksha Bohra y a dos de sus familiares por haber realizado operaciones bursátiles con las acciones del gigante del comercio electrónico usando información privilegiada, según informó el regulador.