Consultorio de análisis técnico: Indra, Grifols, IAG, PharmaMar, Naturgy, Amper, Berkeley Energía...
- Análisis tecnico - 25/06/2026
Acciona Energía ha puesto punto y final al programa de recompra de acciones iniciado en agosto del año pasado tras completar la adquisición de títulos equivalentes al 1,5% de su capital social, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Amadeus ha adelantado que cerró 2023 con un repunte del 21,3% en los ingresos en el conjunto del año, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), si bien la firma dará a conocer el detalle de sus cuentas este miércoles.
Rovi ha caído con fuerza en bolsa este martes tras publicar resultados de 2023 y del cuarto trimestre y se ha dejado un 5,59% (67,50 euros).
Las acciones del fabricante de maletas Samsonite se han disparado un 13,76% en Hong Kong después de haber recibido interés en ser adquirida y ser privatizada y sacada de la bolsa asiática.
Sony Interactive Entertainment ha anunciado este martes que despedirá a 900 trabajadores de su división de PlayStation, lo que representa cerca de un 8% de su plantilla a nivel global.
Indra y Thales han firmado un acuerdo para colaborar en materia de defensa con el objetivo de acelerar el desarrollo de tecnologías europeas de vanguardia y aprovechar sinergias para competir en el mercado español e internacional.
Iberdrola ha firmado un acuerdo con IB Vogt para la construcción en Sicilia de un proyecto fotovoltaico de 245 MW a los que podría añadirse otros 60 MW, con lo que el total ascendería a 305 MW.
Bankinter recorta este martes su recomendación de Faes Farma "tácticamente" a vender desde neutral tras conocer los resultados de 2023 y del cuarto trimestre que la compañía ha publicado hoy.
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) publicará en "unas semanas" su análisis sobre Grifols después de que haya pedido nuevas aclaraciones complementarias a la compañía tras las primeras informaciones recibidas.
Bankinter se consolida en el ranking de "Mejores Marcas Españolas" que acaba de difundir la consultora Interbrand.