Dos valores del Ibex que apuntan muy alto para este verano
- Análisis tecnico - 06/07/2026
Enagás contará con una participación del 50% en el BarMar, un proyecto que conectará España y Francia mediante un hidroducto submarino entre Barcelona y Marsella, ha informado la compañía a través de un comunicado.
Eurofins Scientific ha rebotado en bolsa este martes (+4,03%; 46 euros) tras responder al informe del fondo bajista Muddy Waters, que provocó el lunes un desplome en sus acciones, al poner en duda la contabilidad de la compañía francesa, en un caso que recuerda al sufrido por Grifols con el ataque de Gotham City Research.
Las acciones del laboratorio alemán Merck se han hundido.
Airbus se ha estrellado en bolsa este martes (-9,44%; 134,52 euros) después de rebajar su previsión anual de entregas hasta 770 aviones desde 800; y su Ebit anual hasta 5.
Fluidra ha caído con fuerza en bolsa este martes después del profit warning lanzado por su rival Pool en Estados Unidos.
Acciona pagará el próximo 4 de julio un dividendo de 4,88839972 euros por acción, una cifra que se ha visto elevada desde los 4,85 euros por título iniciales por "el ajuste realizado por la autocartera directa", según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Iberdrola ha colocado este martes una emisión de bonos verdes por 335 millones de francos suizos (350 millones de euros) en dos tramos, a cuatro y siete años, con respectivos tipos de interés del 1,38% y del 1,56% (equivalentes a una media del 3,5% si hubiera sido en euros) e importes de 145 y 190 millones.
El grupo Dia ha cerrado la venta del 100% de su negocio en Brasil a MAM Asset Management, que forma parte de Banco Master, tras lograr la autorización por parte de las entidades financieras de la financiación sindicada para llevar a cabo la operación.
El rey del mercado está en problemas.
Tesla ha tenido que retirar del mercado un total de 23.