Dos valores del Ibex que apuntan muy alto para este verano
- Análisis tecnico - 06/07/2026
Neo Next Energy, la empresa conjunta de Repsol y HitecVision, ha anunciado este lunes un acuerdo estratégico con TotalEnergies para fusionar sus negocios de petróleo y gas offshore en Reino Unido.
Iberdrola recibirá ayudas de más de 170 millones de euros para construir proyectos de almacenamiento, de la primera convocatoria de ayudas para proyectos innovadores de almacenamiento energético cofinanciadas con fondos FEDER 2021-2027, otorgados por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).
El Ibex 35 sigue haciendo historia después de anotarse un 1,94% semanal y ampliar sus máximos históricos.
Los analistas valoran positivamente la decisión de Netflix de comprar Warner Bros por 82.
El Gobierno de Estados Unidos ha cargado contra la Comisión Europea por la multa de 120 millones de euros a la red social X por incumplir sus obligaciones de transparencia en virtud de la Ley de Servicios Digitales (DSA).
El Banco de España (BdE) ha designado a Banco Santander como entidad de importancia sistémica mundial (EISM) en base consolidada para 2027, teniendo en cuenta la lista de Bancos de Importancia Sistémica Global que ha publicado el Consejo de Estabilidad Financiera, ha explicado en un comunicado.
Las acciones de Ocado Group han repuntado con fuerza este viernes en la Bolsa de Londres después de que la compañía anunciara que recibirá 350 millones de dólares de la cadena de supermercados estadounidense Kroger como compensación por el cierre de tres centros de cumplimiento robótico y la cancelación de otro previsto para 2026.
Los analistas de JP Morgan han reiterado su recomendación de sobreponderar las acciones de Repsol, para las que han fijado un precio objetivo de 18 euros, lo que implica un potencial alcista cercano al 11% desde los niveles actuales de cotización.
Inocsa, el vehículo financiero de la familia Serra, ha completado con éxito su opa de exclusión sobre el 100% del capital de Grupo Catalana Occidente (GCO), según ha informado la aseguradora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Netflix ha anunciado un acuerdo con Warner Bros.