La Fed y una avalancha de resultados marcarán la agenda de la próxima semana
- Mercados - 26/07/2026
Llega el puente de agosto, unos días en los que las vacaciones y los viajes se multiplican.
Las personas jóvenes se emancipan a los 30,3 años de media en España, la cifra más alta de los últimos 20 años.
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) exige al Gobierno a aumentar de manera urgente y sustancial el importe del cheque de 200 euros para familias con ingresos de menos de 27.
La fibra óptica sigue expandiéndose por España.
Señales de que la desinflación está en marcha en la mayoría de las principales economías.
Aunque todavía es pronto para tomar en cuenta el dato, lo que llevamos de agosto marca un camino a la baja para el euríbor.
El turismo es uno de los principales motores económicos de España.
China ha publicado este miércoles los datos de la inflación de julio, que se ha situado en terreno negativo por primera vez en más de dos años.
Hay un 86% de españoles que no han mostrado interés por adquirir una vivienda en propiedad, aunque muchos de ellos planean hacerlo en los próximos años.
Caen las expectativas de inflación a la vez que se registra un alivio en el riesgo de recesión en la zona euro.