ECOBOLSA - Noticias Análisis

El Ibex reacciona en los 9.000 puntos

  • 05/11/2021 - 17:49

Lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta los máximos anuales que presenta en los 9.

IAG, en zona de nadie: por debajo de los 1,60 euros volverían los fantasmas

  • 05/11/2021 - 13:50

A finales de octubre analizábamos IAG y decíamos del valor que este se encontraba en un eterno quiero y no puedo.

Iberdrola se choca frontalmente con la parte alta (resistencia) del canal bajista

  • 05/11/2021 - 13:48

Un canal bajista es un patrón que se caracteriza porque el precio se desplaza dentro de dos rectas paralelas, pero con pendiente negativa.

Michelin supera resistencias y apunta a los máximos históricos

  • 05/11/2021 - 10:50

Lo más normal es que podamos acabar viendo un ataque a los máximos históricos

Hasta que Amadeus no supere los 67 euros no hay nada que hacer

  • 05/11/2021 - 09:31

Amadeus, compañía tecnológica líder mundial en el negocio de reservas aéreas, ha anunciado sus primeros beneficios trimestrales desde la pandemia "gracias a la mejora sostenida de los volúmenes de viajes", según ha indicado en nota de prensa.

Telefónica, la eterna promesa: ¿qué hace falta para que despierte?

  • 05/11/2021 - 07:58

Son muchos los meses en los que venimos repitiendo una y otra vez el mismo speech, el de que Telefónica sigue mostrando una clara debilidad intrínseca por cuanto es de los pocos títulos de nuestro mercado que todavía sigue si ser capaz de cerrar/anular el hueco bajista semanal de mediados de marzo de 2020.

Llega el momento de la verdad para Sacyr: los niveles prepandemia

  • 04/11/2021 - 20:17

Desde los mínimos de principios de octubre, es decir de hace un mes, los títulos de Sacyr acumulan una subida del 20%.

DIA, en caída libre relativa, ataca la parte alta del canal bajista de los últimos meses

  • 04/11/2021 - 20:16

Un canal bajista es un patrón que se caracteriza porque el precio se desplaza dentro de dos rectas paralelas, pero con pendiente negativa.

El Ibex se apoya en los 9.000 puntos

  • 04/11/2021 - 17:49

No descartamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 9.

El petróleo West Texas se toma un respiro: nada sube por los siglos de los siglos

  • 04/11/2021 - 16:34

En las últimas dos semanas el petróleo ha dejado de escalar posiciones, algo que en absoluto es significativo de nada.