04/05/2023

Polaris Renewable Energy declara un dividendo trimestral

El consejo de administración de Polaris Renewable Energy mantiene su compromiso de pagar un dividendo trimestral y evaluará nuevos aumentos de dividendos, según proceda, en el futuro

Polaris Renewable Energy declara un dividendo trimestral

Polaris Renewable Energy Inc. (TSX:PIF) ("Polaris Renewable Energy" o la "Empresa"), se complace en anunciar que su consejo de administración ha declarado un dividendo trimestral de 0,15 dólares por acción ordinaria en circulación.

Este dividendo se pagará el 26 de mayo de 2023 a los accionistas registrados al cierre de las operaciones del 15 de mayo de 2023. El dividendo es un "dividendo subvencionable" a efectos del impuesto sobre la renta federal, provincial y territorial de Canadá.

El consejo de administración de la empresa también quiere mantener su compromiso de pagar un dividendo trimestral y evaluará nuevos aumentos de dividendos, según proceda, en el futuro.

Acerca de Polaris Renewable Energy Inc.
Polaris Renewable Energy Inc. (anteriormente, Polaris Infrastructure Inc.) es una empresa canadiense que cotiza en bolsa y se dedica a la adquisición, desarrollo y explotación de proyectos de energías renovables en América. "Somos un contribuyente de alto rendimiento y financieramente sólido en la transición energética".

La empresa opera en 5 países latinoamericanos e incluye una central geotérmica (~72 MW), 3 centrales hidroeléctricas de pasada (33 MW) y 3 proyectos solares (fotovoltaicos) en funcionamiento (35 MWac).

El presente comunicado de prensa contiene ciertas "previsiones de futuro" que pueden incluir, entre otras, afirmaciones relativas a acontecimientos o resultados futuros, expectativas de la dirección sobre la capacidad de la empresa para seguir repartiendo dividendos en el futuro, etc.

Esta información prospectiva refleja las convicciones actuales de la dirección y se basa en la información de que dispone actualmente. A menudo, pero no siempre, las declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de palabras como "planea", "espera", "se espera", "presupuesto", "programado", "estima", "prevé", "predice", "pretende", "objetivos", "pretende", "anticipa" o "cree" o variaciones (incluidas variaciones negativas) de tales palabras y frases, o pueden identificarse por declaraciones en el sentido de que ciertas acciones "pueden", "podrían", "deberían", "harían", "podrían" o "se llevarán a cabo", ocurrirán o se lograrán.