ECOBOLSA - Microsoft es un caramelo

Noticias

03/01/2024 18:45:30

Microsoft es un caramelo

A mediados del pasado mes de noviembre, pudimos ver cómo Microsoft conseguía superar los máximos de todos los tiempos que presentaba en los 366,78 dólares.

Microsoft es un caramelo

Tras unas semanas de consolidación de niveles, parece que podría estar dando forma a un throw back a estos precios. Esto es una figura de continuación de tendencia. Lo más normal es que podamos acabar viendo la superación de la resistencia de los 384,30 dólares. Esto dejaría a la compañía en subida libre con el camino despejado para que pueda atacar tranquilamente los 400-410 dólares.

Sin duda es un valor muy interesante para las próximas semanas. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 360 dólares.

w030124microsoft

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.