Dos valores del Ibex que apuntan muy alto para este verano
- Análisis tecnico - 06/07/2026
Los contribuyentes han presentado 1,458 millones de declaraciones en los casi dos primeros días de la Campaña de la Renta 2020, lo que supone un 2% menos que el año pasado, según los últimos datos que han sido facilitados por la Agencia Tributaria.
El Ministerio de Sanidad ha notificado en la tarde del jueves 9.
La escasez de kétchup en Estados Unidos, provocada por el cambio de los hábitos de consumo como consecuencia de la pandemia del coronavirus, ha obligado a la empresa Kraft Heinz a aumentar su producción un 25%.
La Comisión de Salud Pública, en la que se encuentran representados el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas, ha acordado continuar vacunando con AstraZeneca a las personas de 60 a 65 años que ya están vacunándose actualmente, y que el siguiente colectivo a inmunizar con esta vacuna contra coronavirus sea el de 66 a 69 años, el que sería el grupo 5C.
Parece que IAG lo quiere intentar de nuevo y se prepara para atacar la importante resistencia que le confiere el hueco bajista semanal de marzo en los 2,6160 euros.
A corto plazo podríamos acabar viendo un ataque a los 9.
El Ibex 35 ha subido un 0,47%, hasta 8.
El título ha marcado este jueves un nuevo máximo de todos los tiempos en los 25,75 euros y se apoya, con precisión máxima, en la directriz alcista que une todos y cada uno de los sucesivos mínimos crecientes del último año.
Siempre pasa lo mismo.