ECOBOLSA - Noticias Economía

Nueva Pescanova registra un programa de pagarés en el MARF de 50 millones

  • 10/05/2021 - 16:58

El Mercado de Renta Fija de BME, MARF, ha incorporado este lunes a negociación el primer programa de pagarés de Nueva Pescanova, que le va a permitir acceder de manera flexible a inversores profesionales para diversificar sus fuentes de financiación y colocar emisiones hasta un saldo vivo máximo de 50 millones de euros.

El Gobierno descarta un cambio legal para avalar restricciones tras el estado de alarma

  • 10/05/2021 - 16:57

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, ha aclarado este lunes que el Gobierno no prepara ninguna reforma legal destinada a amparar las restricciones sanitarias que adopten las comunidades autónomas tras el final del estado de alarma, insistiendo en que la actual cobertura jurídica ofrece un "arsenal normativo" suficiente, al tiempo que ha recordado que los ejecutivos regionales que lo deseen pueden solicitar a Moncloa que declare el estado de alarma para su territorio.

La Fiscalía se querella contra Monasterio (Vox) por falsedad en documento público

  • 10/05/2021 - 16:47

La Fiscalía de Madrid ha confirmado que va a interponer una querella contra la portavoz de Vox en la región, Rocío Monasterio, por falsedad en documento público, en relación a la falsificación de un visado del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos que presentó al Ayuntamiento de Madrid en 2016, en el trámite de la reforma de una vivienda que ejecutaba su estudio, Monasterio y Asociados.

Sánchez asegura que España está "a 100 días de lograr la inmunidad de grupo"

  • 10/05/2021 - 16:35

Pedro Sánchez ha filado para mediados de agosto el objetivo de tener al 70% de la población inmunizada.

Díaz: la reforma laboral enviada a Bruselas "enmienda" la del PP y se aprobará este año

  • 10/05/2021 - 16:22

La vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha asegurado este lunes que la reforma del mercado laboral remitida a Bruselas en el componente 23 dentro del Plan de Recuperación no supone únicamente una "enmienda" a la reforma laboral del PP de 2012, sino que va mucho más allá por su "ambicioso" contenido.