ECOBOLSA - Noticias Economía

España recibirá 93,96 millones de nuevas dosis de Pfizer para los años 2022 y 2023

  • 25/05/2021 - 18:10

La ministra portavoz, María Jesús Montero, ha anunciado que España va a recibir 93,96 millones de dosis de vacunas de Pfizer para hacer frente al Covid entre diciembre de 2021 y junio de 2023, una cantidad que "es aproximadamente el doble de la población diana, por lo que se secuencia en dos años", tal y como ha informado EFE.

Bielorrusia responde al bloqueo de la UE: le invita a investigar el desvío del avión

  • 25/05/2021 - 17:31

Bielorrusia ha invitado este martes a los reguladores internacionales de aviación civil, a la Unión Europea y a Estados Unidos a investigar el incidente ocurrido el domingo cuando las autoridades de este país desviaron un avión comercial europeo con destino a Lituania, según informa EFE.

El presidente Erdogan despide a un vicegobernador del banco central de Turquía

  • 25/05/2021 - 17:19

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha sustituido a un vicegobernador del banco central del país, el último de una serie de destituciones que han inquietado a los inversores, ya que constituye la salida del cuarto responsable de política del banco central en los últimos dos meses.