ECOBOLSA - Noticias Economía

Mapa de la vivienda en España: casas de más de 40 años y de baja eficiencia energética

  • 28/05/2021 - 12:51

El parque inmobiliario español tiene, de media, 45 años y su valoración de eficiencia energética es de clase E, lo que lo sitúa en la parte baja del ranking, según un estudio realizado por idealista.

La eurozona se viene arriba y la confianza sube hasta máximos de hace tres años

  • 28/05/2021 - 12:23

La confianza de la eurozona ha alcanzado en mayo máximos de hace tres años mejorando así el dato esperado por los expertos.

Barrionuevo: "Mi situación se parece al procés como un huevo a una castaña"

  • 28/05/2021 - 12:21

El exministro socialista del Interior, José Barrionuevo, indultado parcialmente por el Gobierno de José María Aznar en 1998, ha rechazado que se indulte a los políticos independentistas condenados por sedición y malversación de dinero público, despreciando cualquier paralelismo entre su indulto y los planteados por Pedro Sánchez para los independentistas –condenados por sedición y malversación de fondos públicos por el 1-O–: "Mi situación se parece a la de los políticos independentistas presos como un huevo a una castaña.

ERC se refuerza, el PSC se mantiene y Ciudadanos desaparece, según el CIS catalán

  • 28/05/2021 - 11:43

El último Barómetro del Centre dEstudis dOpinió (CEO) de Catalunya apunta a que Esquerra Republicana mantendría y reforzaría su mayoría en cuanto a intención de voto se refiere y, de hecho sería la fuerza más votada con entre 36 y 37 escaños.

Allianz busca los máximos de 2020

  • 28/05/2021 - 11:31

Estaremos muy pendientes de la superación de la resistencia de los 221,50 dólares

La UE ratifica el fondo de recuperación y acerca las primeras emisiones de deuda

  • 28/05/2021 - 10:57

Los países de la Unión Europea han completado el proceso de ratificación del fondo de 800.

Endesa invertirá 600 millones para cambiar una central de carbón por renovables

  • 28/05/2021 - 10:47

Endesa ha anunciado que invertirá 600 millones de euros para reemplazar su central de carbón en Pego (Portugal) por un centro de energías renovables.