ECOBOLSA - Noticias Economía

La nueva subasta de renovables no sorprende al mercado porque "es lo esperado"

  • 17/08/2021 - 14:09

El Gobierno ha anunciado que este martes saldrá a exposición pública la nueva orden para la subasta de asignación de proyectos de energía renovable, que prevé la adjudicación de otros 3.

Warren Buffett compra Kroger y recorta su participación en la industria médica

  • 17/08/2021 - 14:08

Berkshire Hathaway, la compañía del multimillonario Warren Buffett, ha vuelto a aumentar el tamaño de su apuesta por el gigante de los supermercados Kroger, al tiempo que ha reducido varias de sus inversiones en la industria de la atención médica.

Morgan Stanley saca la tijera y recorta el consejo y la valoración sobre Endesa

  • 17/08/2021 - 14:08

Los analistas de Morgan Stanley se han vuelto más negativos con Endesa tras recortar su recomendación hasta mantener desde sobreponderar y el precio objetivo hasta 24,50 euros por acción desde 26 euros por título.

Bankinter sube el precio a Mediaset ante la "fuerte recuperación del gasto publicitario"

  • 17/08/2021 - 14:07

Mediaset ha recibido una subida del precio objetivo por parte de Bankinter: hasta los 6,2 euros por acción, desde los 5,9 euros.

Amadeus: UBS recorta sus previsiones por el impacto de la variante Delta del Covid

  • 17/08/2021 - 14:07

Los analistas de UBS han recortado su previsión de beneficios para Amadeus en 2021, debido a que la variante Delta del Covid-19 está afectando a las reservas aéreas en el mes de julio.